Desde mi pequeño rincón aportando mi Granito de Arena Camero para todo aquél que lo necesite, porque las personas tenemos que estar unidas, siempre al lado de esa gente de izquierdas, trabajadoras y luchadoras por el bien común.

martes, 15 de diciembre de 2009

CONCENTRACIÓN A LAS PUERTAS DEL AYTO DE CAMAS DE LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS.

Os paso esta nota que un Paisano de Camas me manda para que lo publique en mi blog, todo el que pueda acompañarles por favor se persone por el lugar para apoyar en la medida que se pueda a estos trabajadores afectados por el impago de sus indemnizaciones que les corresponden por derecho por despido improcedente.
viernes 18

¡Hola amigos! ¡por la izquierda! os informo a todo el que pueda interesar que el viernes 18 de diciembre a las seis de la tarde, habrá una concentración en la puerta del Ayto de Camas, a favor del pago de las indemnizaciones que el Ayto debe a los trabajadores despedidos. ¡Todos tenemos que apoyarlos! Un saludo

1 comentario:

PACO dijo...

hola Antonia. Desde CUARENTA SUEÑOS y de mis blog tendrás todo el apoyo por otra de las muchas injusticias de la vida. los despidos.
¿Cuando acabará todo este mal que atañe a la clase trabajadora ? Mientras hay personajes que están todo el día tocandose las......( no quiero ser grosero ) y no hacen nada mas que despilfarar dinero para vicios.
Amiga un beso y un clamor en el cielo por la clase trabajadora.

Mi lista de blogs

REGALO DE NAVIDAD PARA PACO

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic