Desde mi pequeño rincón aportando mi Granito de Arena Camero para todo aquél que lo necesite, porque las personas tenemos que estar unidas, siempre al lado de esa gente de izquierdas, trabajadoras y luchadoras por el bien común.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

DE NUEVO SOLICITO LA AYUDA DE TODO AQUEL QUE QUIERA A POYAR A LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS DEL AYUNTAMIENTO DE CAMAS

Concentración en las puertas del Ayuntamiento de Camas por un colectivo de trabajadores y trabajadoras despedid@s por el Ayuntamiento, quienes reivindican en defensa de sus legítimos derechos, el cumplimiento integro de las sentencias que condena al Ayuntamiento de Camas por despidos nulos o improcedentes, apoyados por CCOO.

El Sr. Alcalde hasta la fecha no ha concretado ninguna salida o alternativa a la problemática que padece este colectivo, ni negocia con el sindicato ni aborda un calendario de pago para las indemnizaciones pendientes, ni acepta la readmisión como salida viable a este conflicto a pesar de que se ha demostrado que desde el punto de vista jurídico y municipal es completamente realizable.

Por tanto, ante la falta de interés del Sr. Alcalde por solucionar la desastrosa situación que afecta a este colectivo se ha organizado esta CONCENTRACIÓN DE TRABAJADORES/AS DESPEDIDOS/AS POR EL AYUNTAMIENTO DE CAMAS, el VIERNES a las 18 horas en las PUERTAS DEL MISMO AYUNTAMIENTO, pido a todo el que pueda que apoye a este colectivo y se una a la concentración este mismo VIERNES.

1 comentario:

Mt dijo...

Mi solidaridad con esos trabajadores y espero que se pueda llegar a una solución beneficiosa para ellos.

Un fuerte abrazo y un beso.

Mi lista de blogs

REGALO DE NAVIDAD PARA PACO

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic