Desde mi pequeño rincón aportando mi Granito de Arena Camero para todo aquél que lo necesite, porque las personas tenemos que estar unidas, siempre al lado de esa gente de izquierdas, trabajadoras y luchadoras por el bien común.

jueves, 24 de diciembre de 2009

Las Cuatro Velas.




Cuatro velas se quemaban lentamente. En el ambiente había tal silencio que se podía oír el diálogo que mantenían:
-- La primera dijo: "¡Yo soy la paz! Pero las personas no
consiguen mantenerme, creo que me apagaré pronto." Y poco a poco fue disminuyendo su fuego hasta que su llama desapareció totalmente.

-- Dijo la segunda: "¡Yo soy la fe! Lamentablemente a los hombres les parezco superflua. Las personas no quieren saber de mí. Para ellos no tiene sentido que permanezca encendida." Y cuando terminó de hablar, la brisa del pesimismo pasó suavemente sobre ella y la apagó.

-- Rápida y triste la tercera vela se manifestó diciendo: "¡Yo soy el amor! No tengo fuerzas para seguir encendida. Las personas me dejan a un lado y no comprenden mi importancia. Se olvidan hasta de aquellos que están muy cerca y les aman." Y sin esperar más, se apagó.

-- De repente... entró un niño y vio las tres velas apagadas. "Pero, ¿qué es esto? -dijo angustiado- Deberían estar encendidas hasta el final." Al decir esto comenzó a llorar.

Entonces, la cuarta vela dijo al niño:
-- "No tengas miedo, mientras, yo tenga fuego, podremos encender las demás velas. Yo soy, ¡la esperanza!"

--Con los ojos brillantes, el niño agarró la vela que todavía ardía... y encendió las demás.

¡Que la esperanza nunca se apague dentro de nosotros; y que cada uno de nosotros, sepamos ser la herramienta que el mundo necesita para ayudar a encender la esperanza, la fe, la paz y el amor, en el corazón de todos los que viven a oscuras!

1 comentario:

Victoria dijo...

Precioso Antonia,ojalá toda esa gente que están en la oscuridad comiencen a caminar y ver que siempre hay una luz que te lleva al amor hacia tí mismo porque sin él no eres nada,teniéndo amor ya tienes todas las demás ya que es la base.
Gracias por tu regalo esprecioso.me lollevaré con mis haditas.Espero que este año se cumplan tus deseos y sobre todo que tú mamáno vaya a peor..besitos de tú amiga Victoria

Mi lista de blogs

REGALO DE NAVIDAD PARA PACO

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic