Desde mi pequeño rincón aportando mi Granito de Arena Camero para todo aquél que lo necesite, porque las personas tenemos que estar unidas, siempre al lado de esa gente de izquierdas, trabajadoras y luchadoras por el bien común.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

PROHIBIDA LA MANIFESTACIÓN DE LOS TRABAJADORES PARA EL VIERNES POR LAS AUTORIDADES



Os podeis creer amigos, desde Gobernación han prohibido la concentración que los trabajadores estaban preparando para el viernes, una concentración que todos los españoles tienen derecho a organizar, en nuestra
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

Artículo 21. (derecho fundamental)
1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.
2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que solo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

Artículo 28.

1. "Todos tienen derecho a sindicarse libremente. La Ley podrá limitar o exceptuar el ejercicio de este derecho a las Fuerzas o Institutos armados o a los demás Cuerpos sometidos a disciplina militar y regulará las peculiaridades de su ejercicio para los funcionarios públicos. La libertad sindical comprende el derecho a fundar sindicatos y a afiliarse al de su elección, así como el derecho de los sindicatos a formar confederaciones y a fundar organizaciones sindicales internacionales o afiliarse a las mismas. Nadie podrá ser obligado a afiliarse a un sindicato.

2. Se reconoce el derecho a la huelga de los trabajadores para la defensa de sus intereses. La Ley que regule el ejercicio de este derecho establecerá las garantías precisas para asegurar el mantenimiento de los servicios esenciales de la comunidad."..............

¿Que pasa? ¿a caso molestaba al Sr. Alcalde que los trabajadores se manifiesten el día de su presentación de los Reyes Magos? ¿les fastidia que sepan la gente que hay trabajadores que a lo mejor no pueden comprarles los reyes a sus hijos por que el Ayuntamiento no les paga lo que es de ellos? no estan pidiendo dinero estan pidiendo lo que les pertenece por orden de un juez, o si no pueden pagar ¿por que no les readmiten? todos contentos y esos padres/madres de familia pueden con su trabajo comprarles los reyes a sus hijos y el Ayuntamiento no tendria que desembolsar tanto dinero, sería una solución buena para todos, esta es mi humilde opinión amigos.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

REGALO DE NAVIDAD PARA PACO

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic