Desde mi pequeño rincón aportando mi Granito de Arena Camero para todo aquél que lo necesite, porque las personas tenemos que estar unidas, siempre al lado de esa gente de izquierdas, trabajadoras y luchadoras por el bien común.

viernes, 30 de octubre de 2009

¡Les deseo a tod@s un feliz Halloween!





5 comentarios:

PACO dijo...

hola, en un comentario he visto la bandera republicana y he querido indagar kien era esa persona. Soy de Nueva Carteya(Cordoba). Me gustaria seguir viendo tu blog si me lo permites y hacer un comentario cuando vengas. un saludo camarada.

Anvetriz dijo...

He visitado tu blog y hasta las imagenes las tenemos iguales, tengo en un blog el aguila, en otro la rosa con el beso, la rosa con la mariposa, y un pajarito con flores en otro blog, para que veas camarada que tiene que haber un enlace entre personas con las mismas ideas, ideas de izquierdas, soy de Camas, Sevilla, me ha gustado tu visita, y claro que seguiremos en contacto, Salud Camarada.

ROSA dijo...

Me alegro mucho que me encontraras para yo poder venir a visitar tan lindo espacio, sabes tenemos muchas cosas en comun, dos hijas, un marido maravilloso, y las mismas ideas de izquierdas, de verdad que me alegro de tenerte entre mis seguidores y por supuesto entre mis amigos.

Un besito compañera, Rosa

ROSA dijo...

Perdona se me olvidaba creo que nos hemos conocido a traves de la asocioación extremeña, gracias amiga
Un besito Rosa

Anvetriz dijo...

Me alegro mucho rosa, poco a poco nos iremos conociendo mejor, creo que he tenido mucha suerte con las personas que me siguen en todo mis blog, los tengo como verdaderos amigos, un beso, Antonia.

Mi lista de blogs

REGALO DE NAVIDAD PARA PACO

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic