Desde mi pequeño rincón aportando mi Granito de Arena Camero para todo aquél que lo necesite, porque las personas tenemos que estar unidas, siempre al lado de esa gente de izquierdas, trabajadoras y luchadoras por el bien común.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Perro pintado en tela en cojín

5 comentarios:

Victoria dijo...

Est´´a perfecto,manos de angel y tiene una mirada de llevame a casa.gracias amiga,gracias de coraz´´on.besos victoria

Victoria dijo...

Mi querida Antonia ahora estoy aprendiendo a hacer trabajos de informatica en mi blog,dime como puedo hacer que se vea tu blog en el mio.me lo dijeron pero no lo apunte y me he olvidado cuando lo pongo no se v´´e.enviame tus datos para ponerlo y el paso a seguir..besos..

Anvetriz dijo...

Victoria, entras en mi blog, copias la rosa nueva que te he puesto en el blog, la guardas en tus imagenes, luego entras en mi perfil, donde estan mis blog, con el boton derecho del ratón le das a copiar la ruta del enlace, luego entras en personalizar, diseño, añadir un gadget, picas en añadir imagen, donde dice enlace pegas lo que has copiado, dale a examinar desde tu equipo, buscas en tus imagenes la rosa, la pestaña de reducir hasta ajustar, y guardar, otra vez a guardar y entras en el blog. Espero que te sirva de ayuda, parece complicado pero si lo haces paso a paso tendras mi blog igual que yo tengo el tuyo en el hada blanca. Un beso Antonia

Anvetriz dijo...

Victoria si lo que quieres es poner todos los blogs que sigues en el tendras que añadir un gadget, lista de blogs, donde pone titulo, mi lista de blogs, ordenar actualizado mas recientemente, mostrar todos los blogs, picas en icono, título del elemento mas reciente, fecha de la última actualización, le das a guardar, otra vez a guardar y ya esta.

FIONA dijo...

QU PERRITO MAS BONITO SOBRETODO LO QUE TRASMITE CON LA MIRADA FELICIDADES ERES UN ARTISTA

Mi lista de blogs

REGALO DE NAVIDAD PARA PACO

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic