Desde mi pequeño rincón aportando mi Granito de Arena Camero para todo aquél que lo necesite, porque las personas tenemos que estar unidas, siempre al lado de esa gente de izquierdas, trabajadoras y luchadoras por el bien común.

viernes, 19 de junio de 2009





4 comentarios:

Ana dijo...

Hola, me ha gustado y sobre todo el patito es muy gracioso,seguiré visitandote.
Gracias por compartir estas manualidades.
Saludos

Ana dijo...

Hola de nuevo te he dejado un comentario antes pero no ha salido no sé que ha pasado,gracias por tú visita y tú comentario,me ha gustado mucho estos trabajos, la verdad es que como la artesanía no hay nada, el patito es muy gracioso. Si quieres quita el primer comentario pues no está bien lo que sale es un enlace a mi blog,nunca me ha pasado esto, no sé,también he visto el otro blog lo que paso que yó de política estoy frita así que disculpame pues no sé que comentar de todas manera gracias y yó también te doy ánimos y a quí tienes a una amiga, bueno que me enroyo de una manera que no veas ,seguiré visitandote.
Un beso
Ana

victoria dijo...

Admiro los trabajos de punto,los tuyos son muy finos,Felicidades por tán buén trabajo.Con cariño Victoria

FIONA dijo...

AY QU PATITO MA MONOOOOOOOO A VER SI MI MMI LO CONSIGUE SACAR ES PRECIOSO Y EL BABERITO DE DULCE ,YO TENGO ENMARCADOS LOS QUE LES REGALO MI MADRE A MIS HIJOS DE CHIQUITOS

Mi lista de blogs

REGALO DE NAVIDAD PARA PACO